meets

meets 1.2.8

Una app para quedar con tus amigos

Organizar un plan para quedar con tus amigos puede convertirse en una experiencia traumática y romper las amistades más duraderas, en especial cuando en la quedada hay implicado un número alto de personas. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Planes privados o públicos
  • Incluye fotografías y localización
  • Comentarios a modo de chat
  • Planes públicos con ofertas
  • Integra datos de Foursquare
  • Permite duplicar planes (propios y ajenos)

CONTRAS

  • Pocas propuestas públicas (por ahora)

Muy bueno
8

Organizar un plan para quedar con tus amigos puede convertirse en una experiencia traumática y romper las amistades más duraderas, en especial cuando en la quedada hay implicado un número alto de personas.

Por suerte, la tecnología se pone de nuestra parte para facilitarte tan ardua tarea. Con meets podrás crear fácilmente planes, compartirlos con tus amigos e incluir toda la información necesaria para que todos estén en el lugar adecuado en el momento ideal.

¿Qué hacemos hoy?

Si es difícil ponerte de acuerdo con tu pareja sobre a dónde ir hoy o qué hacer, más complejo es conseguirlo con tu grupo de amigos. Por suerte, meets te ofrece su ayuda para organizar salidas cómodamente.

Para empezar, cuenta con categorías para todos los gustos: bar, concierto, fiesta, deporte, restaurante, cine, viaje, cultural, reunión, cumpleaños, cita y otros. Una vez sabes qué tipo de plan organizas, tienes campos a rellenar con información de la salida, cuándo será, dónde e incluir fotografías y la ubicación exacta con la información facilitada por Foursquare.

Los planes pueden ser privados, abiertos o públicos. En caso de ser públicos, podrán verlos cualquier usuario de meets. Y si son privados, sólo los verán los amigos que invites a partir de tu lista de contactos de meets.

Entre los planes públicos, encontrarás ofertas y eventos patrocinados. Por ahora hay planes en España, México o Colombia, y se espera ampliar el abanico en poco tiempo.

Entre las ventajas de meets, destaca la posibilidad de indicar a tus amigos que han creado un plan si vas a ir o no, invitar a más gente o crear tu propio plan con los datos de planes anteriores o de otros usuarios de meets, para ahorrar tiempo. Además, en cada plan hay espacio para que cada invitado incluya un comentario, de manera que tus amigos y tú podáis hablar sobre el plan y sepáis en todo momento dónde estáis para evitar retrasos. En este caso, podrás incluir tu posición en el mapa y una fotografía.

Una agenda para compartir

El funcionamiento de meets viene a ser similar al de una agenda o calendario al uso, aunque en este caso se trata de compartir los eventos con otras personas. En este sentido, cuentas con un apartado donde ver a tus contactos (importados de la agenda de tu teléfono), otro dedicado a los planes, privados y públicos, y un tercero a modo de historial donde ver lo bien que te lo pasaste, o no, en planes anteriores.

Las fichas son muy fáciles de entender, y cada botón se encuentra de un vistazo, por lo que meter la pata se hace complicado si le pones un mínimo de atención.

Sé el rey de la organización

Si quieres convertir la experiencia de organizar una quedada en algo placentero y carente de conflictos, meets es un buen bastón en el que apoyarte. Está claro que con esta app no cambiarás a tus amigos, pero sí ahorrarás tiempo.

Teniendo en cuenta que hoy en día prácticamente todo el mundo tiene un teléfono inteligente y está habituado a usar aplicaciones sociales similares a meets, organizar planes es pan comido.